Premio Ángel Miguel Pozanco 2008

26 mar 2008

Un año más me he presentado a la convocatoria del premio Ángel Miguel Pozanco en su modalidad de poesía y un año más he recibido un mensaje del editor informándome de que he pasado a las "últimas votaciones" del certámen.
Un dato halagüeño por cuanto a esta convocatoria se han presentado ciento cincuenta y siete originales, aunque obligue en demasía a la templanza pues otros treinta y ocho participantes están en mi misma situación.
Veremos si "Presagios de viaje" (que es como se titula el poemario con el que participo) es también un presagio de fortuna.
[NOTA: el ganador ha sido Ramiro Gairín por Pintar de azul los días laborables]

4 comentarios:

Rakel Archer dijo...

Enhorabuena por lo avanzado hasta ahora y, por si acaso eres supersticioso, mucha mierda para lo que viene.

Un beso.

Óscar Camarero dijo...

Hola Rakel, muchas gracias por tu felicitación. Y no, no soy supersticioso, pero agradezco mucho tus buenos deseos.
Un beso y hasta pronto.

Óscar.

Anónimo dijo...

Hola Óscar, me supongo que no, pero ¿sabes cómo podría contactar con Ramiro Gairín? es que ando buscando poemas para el programa de Radio que hago en Radio Estilo y me gustó uno suyo... Como lo mencionaste supongo que por eso llegué aquí...

Si te interesa a ti también... en mi blog tengo las temáticas que tengo abiertas ;)

Gracias por todo!
Saray.

Óscar Camarero dijo...

Hola Saray, ahora no recuerdo si llegué a responderte este mensaje (algunos los respondo por privado), pero por si acaso te comento que no tengo el contacto de Ramiro Gairin, pero que puedes pedirle el contacto a su editor, Víctor Pozanco en victor_pozanco@yahoo.es
Suerte, y ya me miraré tu blog con calma.