Recital en el Kabaret Obert

5 jul 2009

El último viernes de cada mes, los colegas de la P.A.P.A. (asociación de Performers, Artistas y Poetas Asociados) organizan un recital en su sede social, el Kabaret Obert.
El viernes día 22 de junio acudimos un buen número de aficionados al local a escuchar y recitar.
Hubo poesía clásica, polipoesía, performances, acciones poéticas, monológos... de todo un poco. Un auténtico cajón de sastre alrededor del concepto más puro (y por ende, menos ortodoxo) de la poesía.
Yo recité mis poemas "La estrella", "Siempre hablé del alma desde el alma", "Todo empezó al finar el día" y "Recuerdos".
Bajo estas líneas incluyo unas imágenes del local y de una acción poética a cargo del performer Joan Casellas, un vídeo con mi participación en el acto y un video de Remo di Filippo recitando el poema "Cabeza de chorlito" de Allen Ginsberg (impresionante Remo).
Si lo prefieres, puedes leer los poemas pulsando sobre cada uno de los títulos.






3 comentarios:

Anónimo dijo...

Maravilloso el poema del alma desde el alma. También me gustó el modo de recitarlo; respirado, vivido.
Y el final genial¡.

Óscar Camarero dijo...

Uf... eres realmente generosa con tu opinión sobre mi recitado. Siempre tengo pavor escénico y me cuesta horrores soltarme, aunque considero que poco a poco lo voy haciendo mejor.

Unknown dijo...

Ets el millor papa, el que fas sempre m'inspira per fer els meus poemes. T'estimo moltísim!!