Leí tu diario tras los años

25 jun 2010

(poesía inédita)

Leí tu diario tras los años,
cuando ya estabas muerta
casi hasta en mi recuerdo;
muerto tu olor en las sábanas,
muerto tu rostro en los portarretratos,
y muerto el tacto de tus manos
sobre mi cuerpo.
Leí tu voz como la de un extraño,
con palabras que no te reconocía
y pensamientos ajenos a mi pasado.
Leí cuando escribiste: “Carlos
es un imbécil que sólo sirve
para llevar los cuernos”.
Y entonces me chupé un dedo
y babeé el ángulo muerto
de tus palabras,
con deliberada actitud de desprecio,
y pasé página.

7 comentarios:

Miss Indochine dijo...

Está muy bien! O.o
Te agrego inmediatamente!!!

Óscar Camarero dijo...

Hola Lintu, gracias por tus palabras.

capitán de compos dijo...

HAHAA... que bueno!!
me encanta!!

la risa hahaa es de sorpresa!! me has sorprendido un montón...

te llevo para is enlaces en mi blog PIRANOIAS...

un saludo y enhorabuena!

xose

capitán de compos dijo...

ahhh... y una sugerencia, si habilitas los comentarios en UNA VENTANA EMERGENTE, luego para salir, se minimiza o se elimina la pagina de comentarios, en vez de tener que ir hacia atrás y volver a recargar la web!!

te lo recomiendo!!

saudiños

Anónimo dijo...

jeje Me encantó.
Es curioso eso de que además de la persona mueren los ecos de lo que fue; su olor, el timbre de su voz, su contacto...Cuando uno los deja morir y no los retiene en su recuerdo.

Óscar Camarero dijo...

Muchas gracias por tus comentarios, xose. Me paso por tu blog para hacer un poco el cotilla. :)
Y miraré lo que me comentas de que salga en una ventana emergente. A ver si sé hacerlo.

Muy buenas Alexssa, celebro que te haya gustado el poema.
Los fallecidos nunca acaban de morir en nosotros hasta que no los sacamos de nuestra mente y corazón.
Es lo jodido de los recuerdos.
Te rastreo a ti también. :)

luisrogo dijo...

Fantástico. No dejes de escribir, sería una gran perdida no poder leer más versos tuyos.