HÉROES: así fue la exposición de originales en OUTSIDER

27 jul 2008

Aunque ya ha pasado bastante tiempo, no quisiera dejar de comentar cómo fue la exposición de originales de HÉROES en la librería Outsider de Barcelona, sita en el 548 de la calle Provença (esquina con Dos de Maig).
La exposición se inauguró el 2 de Mayo a las 18:00 horas y a ella acudieron amigos, curiosos, clientes habituales y muchos de los dibujantes que ilustran el poemario.
Fue, como era de esperar, una reunión de aficionados a la épica, la fantasía , la ilustración y la poesía que aprovechamos el entorno incomparable de la Librería Outsider (un local por y para la literatura de género y el cómic absolutamente recomendable) para charlar en torno a nuestras filias hasta las 21:00 horas.
Hubo cava, canapés, venta de ejemplares, risas, camaradería... y todo ello gracias a Alberto, el propietario de la librería Outsider, que cumplió con creces su papel de anfitrión, así que quiero agradecerle el mimo que tuvo para con la organización de la exposición.
Muchas gracias a él y a todos los que se pasaron por la inauguración y durante las dos semanas que duró la exposicion. Espero que todos la disfrutaráis tanto como yo.

No hay comentarios: