Premio Ángel Miguel Pozanco 2008

26 mar. 2008

Un año más me he presentado a la convocatoria del premio Ángel Miguel Pozanco en su modalidad de poesía y un año más he recibido un mensaje del editor informándome de que he pasado a las "últimas votaciones" del certámen.
Un dato halagüeño por cuanto a esta convocatoria se han presentado ciento cincuenta y siete originales, aunque obligue en demasía a la templanza pues otros treinta y ocho participantes están en mi misma situación.
Veremos si "Presagios de viaje" (que es como se titula el poemario con el que participo) es también un presagio de fortuna.
[NOTA: el ganador ha sido Ramiro Gairín por Pintar de azul los días laborables]

HÉROES: distribución completada

25 mar. 2008

Desde la primera semana del mes de marzo ya puede encontrarse HÉROES en cualquier librería de España.
Al retraso provocado por la coincidencia en la salida con las fechas navideñas que ya comenté en otro mensaje, hubo que añadir que a la distribuidora de Catalunya (que distribuye en Catalunya y Baleares) no le llegaron ejemplares del libro debido a que por error se duplicó el envío de ejemplares a la distribuidora de Madrid.
La editorial solucionó el problema con diligencia, con lo que HÉROES ya está plenamente distribuido y puede encontrarse en cualquier librería del país.